Un vuelo de ida y vuelta

En este emocionado terreno que he descubierto recientemente y que llaman "la construcción compartida del conocimiento" he decidido transitar durante unos días por "la teoría del caos" también llamada "efecto mariposa". Antes, llevado por los impulsos de la ciencia, me dejaba caer con cierta frecuencia en una escasamente entendida teoría de la relatividad. Hoy, aunque nadie me pida elegir, me entretiene más el vuelo de la mariposa.

Si has pinchado el último hipervínculo, y me has honrado con un par de minutos  de tu tiempo, habrás leído quizás por las palabras de Javier Darío Restrepo. Él fue protagonista de las 24 horas de mi 27 de julio del 2010. Hoy quiero pedirte que le dediques parte de tu tiempo. Escucha lo que puedas de esta entrevista. Recomendable para todos nosotros, obligada para quienes hablen de periodismo:



Escuchar noticia

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario