La entropía del caos

Lo pensaba una y mil veces y me lo imaginaba en la carretera. Y lo imaginaba con una imagen, esta puede valer. Es la campaña con la que la Dirección General de Tráfico de España nos quiere alertar para que prestemos atención extrema al conducir. ¿Y si hubiera parado a tomar un café?



Hoy desde la docencia han puesto nombre a una incertidumbre que yo pensaba casual,.A esto que hemos visto lo asocian con "La teoría del caos", también conocida como "el efecto mariposa".  ¿Qué hubiera pasado si ...? , ¿Y por que no he parado un momento a ...? Efectivamente sólo pasa lo que pasa y lo que no pasa no ha existido. En esa certeza también convive la realidad de que muchos de nuestros gestos cotidianos pueden hacer girar nuestra vida 180 grados. En mi particular EFECTO MARIPOSA una cruz giró mi vida. Dudaba en marcar la casilla,. A la derecha "Ciencias políticas", a la izquierda periodismo. Si hubiera marcado la derecha hoy mi vida no existiría: 

                                LA TEORÍA DEL CAOS



                                EL EFECTO MARIPOSA



Escuchar noticia

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario