No pierdas el tren

Ya sucede en mi entorno más cercano, el profesional y el personal. Familia, amistades, compañeros. Yo también pensé y creí que incorporarse a internet y tener tu correo personal era un anclaje hacia el futuro. Varias circunstancias de mi vida profesional (y el master de la UNED es una de ellas) me han permitido mirar más allá. Ahí hay un mundo que gira, gira y gira. Si pestañeas te pierdes algo, si además de pestañear dormitas .... es posible que entres en el laberinto. Hace años leí que lo llamaban "brecha digital" y el tiempo me ha enseñado que aquella brecha era una de tantas. No pierdas el tren, sube en el último vagón si es necesario. No te quedes en la vía.
  


Cada gesto que hagas es vital, en cada esquina te aguarda un sorpresa. Lo importante es hacer, no aguardar que hagan.

Escuchar noticia

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario